Parque La Colina lanza convocatoria para apoyar a mujeres emprendedoras

Fachada de Parque La colina

Hasta el 8 de agosto se recibirán las propuestas y el 23 del mismo mes se darán a conocer los emprendimientos que estarán cuatro meses sin costo

El centro comercial Parque La Colina anunció e lanzamiento de una convocatoria para que mujeres emprendedoras puedan comercializar durante cuatro meses sus productos en la zona de emprendimientos del mall.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta zona se llama «Local» y fue lanzado a finales de 2020 y hoy en día agrupa a cerca de 15 empresarios cuyos productos combinan moda, creatividad y cultura.

Desde el 26 de julio y hasta el 8 de agosto de 2021, las interesadas podrán postularse con un vídeo de máximo 1 minuto en el que presenten su emprendimiento, como este contribuye a la sostenibilidad y expliquen por qué les gustaría hacer parte de esta iniciativa.

Los jueces de esta convocatoria evaluarán creatividad, trayectoria, innovación, calidad y compromiso con el medioambiente. Así, el 23 de agosto, se darán a conocer las dos emprendedoras que harán parte del espacio.

“Nos llena de orgullo realizar esta convocatoria que tiene como fin apoyar a nuevas emprendedoras colombianas. Queremos que Parque La Colina sea una plataforma que le permita a nuevos talentos crecer, madurar y aprender en un espacio acondicionado para ellos, respaldado por el sello de Parque Arauco en Colombia y con las condiciones de bioseguridad necesarias hoy en día”, afirmó Tatiana Jaramillo, center manager del centro comercial.

Los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Una mujer como titular del emprendimiento
  • Cámara de comercio, Cédula y RUT de la representante legal
  • Un portafolio de productos con énfasis en sostenibilidad, diseño y de manufactura local
  • Asegurar contar con inventario suficiente para cubrir la demanda de los cuatro meses en que estará presente.
  • Link a las redes sociales de su marca.

Para inscribirse las personas deberán enviar un correo a [email protected] adjuntando el video de la postulación, y dentro del detalle del correo especificando: portafolio de producto y redes sociales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉