Parque Fabricato: apoya a emprendedores

Parque Fabricato: programa que apoya a emprendedores, junto a la Gerencia de Desarrollo Económico de Bello dieron a conocer a los tres emprendimientos ganadores del concurso “Productos hechos con el corazón bellanita”.

Vea: https://www.america-retail.com/colombia/de-la-visibilida…como-herramienta/


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta es una iniciativa que impulsa a los emprendedores de la región, proporcionándoles un
espacio en el centro comercial para apoyar sus trabajos y reactivar de esta manera la económica local.

“Hechos con el corazón bellanita” es un concurso que se lanzó este año donde participaron alrededor de 269 emprendimientos y después de un proceso de selección realizado por la Gerencia de Desarrollo Económico de Bello y Parque Fabricato, se escogieron a los 22 emprendimientos que obtuvieron un espacio de exhibición por tres fines de semana en Parque Fabricato Centro Comercial, con el fin dar a conocer sus iniciativas de negocio. En esta temporada los visitantes encontraron emprendimientos de gastronomía, artes plásticas, textiles, bisutería y muchas más.

Después de esta exhibición y teniendo en cuenta su desempeño y gestión se seleccionaron a los tres emprendimientos ganadores, donde se tuvieron en cuenta los siguientes criterios: exhibición, innovación en producto y atención al cliente.

Los ganadores son:

 Sísifo, macetas de “humanitos” decorativas, fabricadas en marmolina sintética – Ocupó el primer puesto, lo que le permitirá tener una exhibición de su emprendimiento durante 45 días a partir del 17 de noviembre de 2022.

 Caitart, manualidades en punto de cruz diamante – Ocupó el segundo puesto, que le da derecho a tener una exhibición gratuita de su emprendimiento durante 35 días, a partir del 1 de noviembre del 2022.

 Chef Dany Gourmet, productos de coctelería y sangrías – Ocupó el Tercer puesto, que el espacio de exhibición será de exhibirá su marca durante 30 días, a partir del 1 de noviembre del 2022.

“Queremos ser un vehículo de apoyo a los emprendedores bellanitas que reciben formación por parte de la Gerencia de Desarrollo Económico de Bello y sabemos que la vitrina comercial de Parque Fabricato es una magnífica oportunidad para fortalecer a estos futuros empresarios regionales” Afirmó Margarita Salazar, Center Manager de Parque Fabricato.

Más sobre los emprendimientos ganadores

@Sisifo diseña, elabora y comercializa macetas de “humanitos”, elaboradas en marmolina sintética. De esta manera ofrece un producto decorativo muy atractivo, con diseños simples y minimalistas, para llevar lo natural a aquellos espacios pequeños que necesitan un toque especial.

Adicional, los productos son realizados con una impresora 3d construida por su hijo.

@Caitart es una creación colombiana que busca inspirar, crear y entretener a través de manualidades hechas con la técnica de punto de cruz diamante.

Motivados por la fuerza del amor, Caitart nació como una actividad para sanar y se convirtió en una fuente de ingresos que brinda a sus usuarios una serie de beneficios que son una terapia ocupacional relajante, que estimula la creatividad, la motricidad fina, y fortalece la memoria y la concentración.

@chefdanygourmet, elabora cocteles y sangrías inspirados en una variedad de sabores colombianos, que nació durante la pandemia y ahora materializa su emprendimiento con una gran aceptación.

De esta manera, Parque Fabricato demuestra su compromiso con las iniciativas que promueven el desarrollo económico, social y de sostenibilidad de la región.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉