OSTU: La nueva marca de moda que reemplaza a Facol

OSTU: La Nueva Marca de Moda que Reemplaza a Facol, el grupo empresarial colombiano de moda, PASH, ha anunciado la llegada de su nueva marca, OSTU, para reemplazar la icónica Facol después de más de un año de trabajo.

OSTU forma parte del concepto de «everyday wear,» es decir, prendas para uso diario. Ofrece un formato de tienda integral, donde los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos bajo un mismo techo. La inversión inicial en el desarrollo de esta marca ascendió a $2.000 millones. Su objetivo es ampliar su presencia en el mercado de la moda democrática, ofreciendo esenciales a precios convenientes y adaptando tendencias en colores, siluetas y estampados para brindar un guardarropa funcional en términos de precio y ocasiones de uso.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: El Grupo Calleja: Nuevo Propietario del Grupo Éxito

La incorporación de OSTU al portafolio de marcas representa un hito en la estrategia de Grupo Pash, que busca satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores colombianos. Después de un análisis de tendencias y las necesidades del mercado, se concluyó que los consumidores estaban en busca de marcas que ofrecieran prendas de buena calidad a precios asequibles, que cubrieran sus necesidades diarias de vestuario, y que al mismo tiempo siguieran las tendencias de moda.

OSTU es un formato que permite a los clientes encontrar todo lo que necesitan para vestirse de pies a cabeza en un solo lugar. Ofrece una amplia gama de productos, desde ropa interior y prendas exteriores básicas, como blusas, camisas, jeans y pantalones casuales para la oficina, hasta camisetas, chaquetas, ropa deportiva, zapatos y accesorios para completar cada look.

«OSTU» se traduce en «esenciales de moda, a buen precio y de calidad.» El nombre no tiene un significado específico, pero en su concepto, el consumidor es el centro, y el sonido de la palabra «tú» representa lo esencial: las personas. OSTU ha sido construida desde cero para ofrecer una experiencia que incluya a todos los colombianos, no solo en las tiendas, sino en su vida diaria.

La marca tiene un enfoque inclusivo que abarca todos los géneros y edades, desde niños de 5 a 14 años, jóvenes adolescentes y universitarios de 16 a 24 años, hasta adultos de 25 años en adelante.

OSTU estará disponible en 96 tiendas en todo el territorio colombiano, incluyendo las principales ciudades y muchas ciudades intermedias y pequeñas. Como parte de su estrategia de expansión, también abrirá cuatro tiendas en Ecuador: dos en Guayaquil y dos en Quito. Las prendas de OSTU también se podrán adquirir a través de su tienda en línea.

La ambición de OSTU en su primer año es llegar al corazón y al armario de los consumidores. El objetivo es que cada colombiano tenga al menos una prenda de OSTU en su guardarropa y que la marca se convierta rápidamente en la favorita para muchas ocasiones. Según publica Mall & Retail

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉