O Boticário abrió su segunda tienda en Medellín y continúa con su plan de expansión

Fachada de oboticario

La empresa de productos cosméticos y de belleza planea cerrar el año con 15 puntos de venta en el país y más de 500 productos

O Boticário celebró un nuevo avance en su plan de expansión para Colombia con la apertura de su segunda tienda en Medellín, ubicada en centro comercial El Tesoro.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

A la fecha la compañía cuenta con presencia en otras ciudades principales como Bogotá y Bucaramanga y destacó que para antes de finalizar el año la meta es llegar a 15 puntos de venta.

“Viendo nuestro posicionarnos en el mercado en las diferentes ciudades del país, vimos necesario abarcar una ciudad tan importante como Medellín. Estamos seguros que es una plaza muy competida, demandante y con un consumidor exigente», señaló Luciana Alves, country manager de OBoticário
Colombia.

Según destacó la marca de productos cosméticos y de belleza, este nuevo punto les permitirá impulsar su cifra de empleos directos a 250 a nivel nacional sin contar las vendedoras por catálogo.

Con su inversión en puntos de venta y su portafolio de más de 500 productos veganos, el próximo objetivo de la compañía es consolidarse como una de las marcas líderes en sus diferentes categorías.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉