Nueva colección causa furor al regreso a clases

Nueva colección causa furor al regreso a clases , la colaboración del reconocido FERXXO, como se conoce a Feid, se ha convertido en un fenómeno de ventas entre los jóvenes. Obtuvo un reconocimiento en los Premios Tu Música Urbana 2022, celebrados en San Juan (Puerto Rico), donde ganó las categorías ‘Top Rising Male Star’ y ‘New Artist Album of the Year’, un fenómeno no solo en Colombia, sino en la región. Esta es la información de la colaboración que estamos lanzando con Totto para esta temporada de regreso a clases, como edición limitada.

FERXXO uno de los artistas musicales del género urbano más escuchados en Colombia en el 2022, ha preparado una edición especial de morrales y tulas para el regreso a clases.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Le puede interesar: https://www.america-retail.com/colombia/cerca-de-2-millones-de-dolares-impulsara-e-commerce/

Un desarrollo creado entre FEID, sus creativos y el equipo de diseño y producto de TOTTO, donde lograron plasmar la esencia del proyecto musical para el regreso a clases en el 2023.

Diseños inspirados en los elementos de los conciertos recientes del cantante, con detalles únicos para sus fanáticos: como un llavero de las famosas gafas del FERXXO, zonas que alumbran en la oscuridad y toques de color verde, característico de su proyecto musical.

Esta es una colección con unidades limitadas, las cuales estarán disponibles a partir del 12 de enero de 2023, en solo 20 tiendas TOTTO a nivel nacional y a través de los canales digitales de la marca, como Totto.com y Ventas por WhatsApp en la línea: 302 2200200


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉