Nueva BPO hace su apertura en Colombia

Nueva BPO hace su apertura en Colombia, Everise, una de las empresas del sector BPO (Business Process Outsourcing) con mayor crecimiento en el mundo, y catalogada como uno de los mejores empleadores en 2021, ha abierto oficialmente sus instalaciones en Colombia.

https://www.america-retail.com/colombia/sandra-urrutia-n…istra-de-las-tic/

Banner_frasco-suscripcion-800x250

A la ceremonia de corte de cinta asistieron el Subsecretario de Desarrollo Económico de Bogotá, Sebastián Marulanda, como representante por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá; Elsa Aurora Bohórquez, coordinadora de la Agencia Nacional de Empleo del SENA; Sudhir Agarwal, director general y fundador de Everise, y Dave Palmer, presidente de la empresa.

En el acto, Marulanda afirmó: “La llegada de Everise es la prueba fehaciente de que
cuando el sector público y privado se unen logran grandes resultados. Hoy acompañamos a Everise en su llegada al país y a la capital, y celebramos el inicio de sus operaciones que no solo potenciarán el desarrollo económico en Bogotá, sino también abrirán nuevas y mejores oportunidades laborales para todos”.

Por su parte, Sudhir Agarwal, CEO de Everise dijo que «durante años, hemos seguido a Colombia, pues el apoyo del gobierno, el tamaño del mercado y una fuerza laboral bien preparada y bilingüe hacen que el entorno de BPO sea favorable en el país. Se trata de un territorio estratégico y valioso, a través del cual seguiremos ofreciendo apoyo de primera calidad a nuestros clientes y en el que, además, continuaremos con nuestra expansión en América Latina».

Tras su llegada a Colombia, la compañía tiene como objetivo contratar a 1.000 personas en los próximos 12 meses y teniendo en cuenta sus planes de expansión en el país, espera alcanzar la meta de 3.000 contratados en Bogotá en el 2025.

Es preciso mencionar que, a nivel mundial, la BPO emplea a más de 15.000 personas en 4 continentes y ha ganado múltiples premios por su formación y buen trato a los empleados.

Entre los reconocimientos otorgados a la organización, se destacan el haber sido nombrados como uno de los 100 lugares de trabajo más queridos de Estados Unidos, por Newsweek en 2021, y el premio Stevie de oro al empleador del año – Servicios al consumidor en 2022.

De igual manera, Everise cuenta con las calificaciones más altas de Glassdoor e Indeed en todo el sector de la subcontratación.

Como pionera del trabajo a distancia, la empresa prevé que gran parte de su personal en Colombia se encuentre realizando sus actividades bajo un modelo de trabajo remoto, permitiéndoles a los empleados cumplir con sus metas desde casa.

Ante esto, Agarwal comenta: «En Everise, nos especializamos en la contratación rápida de personal de calidad, para escalar los programas de apoyo, incluso en mercados laborales difíciles. Nuestra expansión en Colombia es una parte importante de nuestro plan para mantener y hacer crecer esa capacidad, y con la oferta de talento en este país, estamos seguros de que reuniremos un gran grupo de campeones que pueden ayudarnos a evolucionar la experiencia del cliente para nuestros clientes actuales y futuros».

Con sede mundial en Florida, Estados Unidos, Everise se destaca por su solidez como proveedor de soluciones de BPO para el sector de la salud. Cabe mencionar que la organización no es nueva en América Latina, pues en 2012 inició sus operaciones en Ciudad de Guatemala, Guatemala.

En Colombia, la empresa espera replicar su éxito en la creación de equipos en la región.

¿Cómo formar parte de Everise?

Tras su llegada al país, la BPO también ha anunciado la apertura de 100 vacantes en el país. A esta convocatoria, pueden aplicar recién graduados, personas con experiencia y sin experiencia y personal con un alto nivel de inglés.

Parte de los beneficios que ofrece la compañía para estas vacantes son: un salario base de $2.400.000, auxilio de conectividad, bono de alimentación y la modalidad de trabajo remoto. Quienes estén interesados en aplicar a las ofertas de empleo deberán ingresar al sitio oficial de Facebook de la compañía, en el que encontrarán las plazas disponibles y los links de formato de ingreso.

Por último, es preciso mencionar que Everise cree en la defensa de la inclusión y la diversidad en la contratación.

Razones por las que factores como la raza, el sexo, las creencias religiosas y los credos no afectan a las decisiones de contratación.

Vea: https://gerente.com/co/trabacaciones-si-pero-requieren-confianza-y-responsabilidad/


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉