Nequi ofrecerá nuevas vacantes laborales para los colombianos

Manos con celular mostrando aplicación de nequi

Tras la separación de Nequi con Bancolombia, la aplicación financiera emprendió un nuevo camino para encontrar más oportunidades y beneficios en el mercado.

Es importante resaltar que la plataforma, que cuenta con más de 9 millones de usuarios en el país, no dejará de pertenecer al Grupo Bancolombia. Sin embargo, será una empresa que operará de manera autónoma.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Así que, en miras a la independización, el neobanco busca ser una fuente de ingreso para aquellos colombianos que se encuentran desempleados.

Comunicado y oportunidades laborales

Según un comunicado, Nequi ofrecerá nuevas vacantes de trabajo para hacer parte del equipo y se enfrentará a nuevos retos.

Con la mira puesta en impulsar la economía del país como motor de empleo y promoción del talento

“Siendo conscientes de su rápido crecimiento durante la pandemia, para estar a la altura de los nuevos retos, y con la mira puesta en impulsar la economía del país como motor de empleo y promoción del talento”, escribió la empresa.

Además, el banco digital señaló los perfiles profesionales que solicitará durante 2022 y las áreas de desempeño que se necesitarán en la organización.

Las vacantes

La aplicación señaló que está buscando “profesionales en áreas como tecnología, operaciones, analítica, desarrollo de producto y comercial, gestión humana, riesgos, mercadeo y comunicación”.

Hasta el momento no han dado inicio a las convocatorias. Sin embargo, Cipriano López,  vicepresidente de Innovación y Sostenibilidad de la entidad financiera, confirmó que la aplicación tendrá un aumento del 65 % en el equipo directivo.

Nequi también destacó que “el enfoque principal es tener un incremento del 40 % en comparación con el 2021” y quieren seguir garantizando la prestación del servicio a los usuarios.

“Con esta autonomía, los que ganan son los usuarios. En este nuevo camino, el servicio y la disponibilidad de la app será una prioridad. Desde ya, estamos trabajando con el mejor talento, aumentando las capacidades del equipo y fortaleciendo nuestra propuesta de valor. Con esta transformación, trabajaremos para estar ahí cuando los usuarios nos necesiten, con un servicio impecable y una comunicación transparente, cercana y simple” escribió Cipriano López en el comunicado.

Fuente: EL TIEMPO 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉