Miniso lanzó una nueva línea de negocio

Persona entrando a una tienda Miniso pintada de blanco

Se trata de 25 productos que se desarrollaron en creación con seis emprendimientos colombianos que estarán en las tiendas del país

Miniso lanzó su nueva línea de negocio llamada Snacks Miniso. Se trata de una apuesta de la compañía para ofrecer 25 tipos de pasabocas en sus pasabocas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Estos se han desarrollado en conjunto con emprendimientos colombianos que «se han destacado por su propuesta de calidad e innovación». Colombia es, después de México, el primer país de la región en adoptar esta idea.

“Entendimos rápidamente que lo mejor era producir los snacks localmente con sabores y características muy propias de cada mercado. Pensamos en ofrecer bocados pequeños para consumir en el instante, con paquetes sellables para poder llevar en la cartera y poder satisfacer una indulgencia en cualquier momento», explicó Liliana Hernández, directora comercial Latam en Miniso México.

Las categorías de productos en Colombia abarcan desde chocolates, galletas, dulces, hasta papas criollas, gomitas y por último semillas y frutos secos, todos desarrollados por emprendimientos nacionales.

Banner_mallyretail-800x250

Estos pasabocas se han desarrollado en cocreación con seis emprendimientos. Estos son Muji, Alcagüete, El Jefe, Gironés, Mis Gomitas y Monplast.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉