Meta, abrirá su primera tienda física en mayo

Meta,  propietaria de Facebook , abrirá su primera tienda física el próximo 9 de mayo. La Meta Store estará ubicada en el campus de la compañía en Burlingame, California, y permitirá a los consumidores experimentar todos los productos de hardware de la marca, como auriculares VR, anteojos de Realidad Aumentada y otros equipos. A través de demostraciones interactivas, el cliente también podrá realizar videollamadas a los minoristas que venden productos en el Meta Portal.

“Una vez que las personas experimentan la tecnología, pueden apreciarla mejor. Si hacemos bien nuestro trabajo, la gente debería salir y decirles a sus amigos: ‘Tienes que visitar Meta Store’”, dice Martin Gilliard, director de Meta Store.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La tienda tiene aproximadamente 144m² y la empresa destaca la importancia de que esté ubicada cerca de la sede de Reality Labs, donde Meta está trabajando para construir su metaverso . La idea es desmitificar el concepto del metaverso y dar a los consumidores una idea del futuro a medida que cobra vida.

“Tener la tienda aquí en Burlingame nos da más oportunidades de experimentar y mantener la experiencia del cliente en el centro de nuestro desarrollo. Lo que aprendamos aquí ayudará a dar forma a nuestra futura estrategia minorista”, agrega Martin Gilliard.

Todos los productos, a excepción de los anteojos Ray-Ban, estarán disponibles para su compra en la tienda. También se pueden comprar en línea a través de una nueva pestaña de compras en meta.com.

“La Meta Store ayudará a las personas a hacer esa conexión de cómo nuestros productos pueden ser la puerta de entrada al metaverso en el futuro. No estamos vendiendo el metaverso en nuestra tienda, pero esperamos que la gente vaya y venga sabiendo un poco más sobre cómo nuestros productos los ayudarán a conectarse con él”.

 

Fuente: Mall & Retail

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉