Los niños celebran su día en El Edén Centro comercial

Se acerca una de las fechas más especiales para los niños y El Edén Centro Comercial ha preparado diversas actividades, eventos y regalos para que puedan disfrutar su día, con espacios en los que serán los protagonistas.

Los niños podrán asistir el sábado 30 de abril, donde el centro comercial junto a Cineland celebrarán el “Día del niño” y regalarán 50 boletas a través de sus redes sociales facebook e instagram y así conmemorar su día con la magia y fantasía del cine. También como parte de la festividad el restaurante Frisby realizará actividad de “Cocineritos” que se repetirá el domingo 1 de mayo a la misma hora.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Finalmente, los niños disfrutarán, a las 3:00 de la tarde, del show de cuentos de Rafael Pombo a cargo de un narrador oral profesional, quien les relatará varias de sus historias conocidas mientras cuatro actores las representan.

“Queremos celebrarles a los niños de manera diferente en su día. Por eso, además de los eventos que hemos preparado para ellos, el 30 de abril entregaremos 700 entradas para el XD Theater a cada menor de 12 años que nos visite. De esta manera, queremos hacerlos sentir bienvenidos y ofrecerles numerosos espacios de diversión en su día”, dice Iván Taboada, gerente de mercadeo de El Edén Centro Comercial.

Los niños también podrán disfrutar en su día de los espacios de entretenimiento del centro comercial, incluyendo la bolera temática Ice Bowling, el parque Arkadia, las canchas de fútbol Pasión 5-0 y cinco atracciones de Edéntainment:

Trampolin Park es un nuevo concepto de entretenimiento con trampolines que abarca un espacio de 862 metros cuadrados de juegos por módulos.

Allí, los participantes pueden crear sus propios circuitos o personalizarlos para disfrutar con sus familias o amigos. La atracción cuenta con 42 experiencias, dos niveles de reto y un innovador sistema de puntos con tecnología de punta. Todo esto les permitirá a los visitantes vivir la emoción del reto deportivo y el desafío físico.

Cyber Arena, diseñada con tres niveles de dificultad que incluyen retos de destreza a contrarreloj y tecnología de seguimiento de puntos Active TAG, un novedoso sistema que les permite a los visitantes registrar sus progresos gracias a manillas que portan, haciéndolos visibles en pantallas gigantes. Los amantes de los desafíos tendrán en este espacio la posibilidad de retarse con familiares, amigos y otros participantes para poner a prueba su estado físico y su habilidad competitiva.

XD Theater, una verdadera puerta de entrada a la fantasía y llenará de emoción a las familias gracias a un sistema de sonido inmersivo de última tecnología, dos plataformas con movimiento de 180 grados, proyecciones en 3D de última generación y efectos especiales de agua y viento.

VR Simulator, que ofrece una experiencia totalmente inmersiva que llevará a los visitantes a vivir un derroche de adrenalina en mundos fantásticos generados mediante tecnología de punta y proyecciones en 4D, con giros imperdibles de 360 grados y llamativos efectos especiales.

Ropes Course, con puentes colgantes de hasta 18 metros de altura, tres niveles de dificultad y 26 obstáculos que la convierten en una atracción ideal para los amantes del vértigo y las emociones.

Fuente: NOTA DE PRENSA 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉