Llegan cuatro días de promociones turísticas para conocer el mundo

Mapa encima de una mesa

La reactivación de todos los sectores de la economía ha ido avanzando de manera progresiva, así como el mayor interés de los colombianos por viajar y conocer nuevos destinos. En esta línea, las empresas y agencias de viajes brindan cada vez más la oportunidad de acceder a grandes ofertas y descuentos que les permitan cumplir sus sueños de viajar, compartir con sus familias y ahorrar dinero.

Este es el caso de la agencia Viajes Falabella que traerá desde el 19 y hasta el 22 de mayo el Travel Fest. Durante estos cuatro días estará presente en la carpa del centro comercial Hacienda Santa Bárbara en Bogotá con grandes ofertas y descuentos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Próximo destino: el viejo continente

Los asistentes al evento encontrarán ofertas como “Pagan 2 y viajan 3” en Circuitos a Europa y Turquía; estas ofertas están disponibles para viajar en cualquier temporada del año y se pueden encontrar precios desde 529 USD por persona. Adicionalmente, quienes realicen el pago de la totalidad de los circuitos de manera inmediata, podrán acceder a más descuentos; y las compras mayores a dos millones de pesos con tarjetas de crédito CMR recibirán un bono de recompra por 200.000 pesos para ser usado en su próxima compra. Para aquellos que no cuenten con el presupuesto completo, podrán reservar su viaje pagando el 35% y difiriendo el restante en dos cuotas a pagar antes de la fecha de viaje.

Destinos en el Caribe nacional e internacional

Para quienes no deseen viajar al viejo continente y tengan en mente otro destino, y para aquellos que no pueden acercarse a la feria, la agencia tendrá disponible durante estos cuatro días y en todos sus canales como puntos físicos a nivel nacional, call center, asesor virtual y página web ofertas y descuentos tanto para destinos nacionales como internacionales.

Si desea viajar a destinos del Caribe como Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Punta Cana, Cancún o la Riviera Maya, reservando su paquete de valor superior a un millón de pesos, por cualquier canal y pagando con tarjeta CMR podrá acceder a un descuento de 100.000 pesos. Para estos destinos también estarán disponibles tarifas imperdibles en hoteles y paquetes como viajes a Santa Marta con paquetes que incluyen tiquetes, alojamiento y desayuno desde 380.000 pesos por persona, además de hoteles todo incluido en el Caribe desde 760.000 pesos por persona.

Si aún no elige destino

Quienes aún no tengan seleccionado su próximo destino o quieran explorar uno diferente, a través de la página web encontrarán ofertas del 10% de descuento en hoteles por compra de tiquetes aéreos y del 25% de descuento en asistencia de viajes por comprar un paquete o reservar alojamiento, pagando con cualquier medio de pago. Adicionalmente, si el pago se realiza con tarjeta CMR tendrán un descuento de 100.000 pesos en hoteles, renta de vehículos, actividades en destino, traslados, asistencia y paquetes al Caribe nacional e internacional por compras superiores a un millón de pesos.

Y finalmente, si su elección es conocer el maravilloso mundo de Disney y sus parques, los tickets de ingreso estarán con un 20% de descuento en todos los canales de venta, cancelando con cualquier medio de pago.

Fuente: NOTA DE PRENSA 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉