¡Llega la primera versión del ‘Seviche Fest’!

Ceviche peruano

¡Llega la primera versión del ‘Seviche Fest’!; Después de los exitosos festivales de tacos, pizzas, sushi, hamburguesas, e incluso fritanga, llega la primera versión del ‘Seviche Fest’. Según publica Radio Nacional

En esta oportunidad, los amantes del ceviche en Bogotá y Cali podrán degustar de las mejores recetas de autor de cada uno de los restaurantes participantes, cada uno por $15.000 pesos, del viernes 19 al 28 de agosto.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

https://www.america-retail.com/colombia/circular-023-sup…encia-financiera/

Este evento gastronómico, reúne las mejores propuestas de ceviche combinando todo tipo de pescados, mariscos, chicharrones e incluso, habrá opciones vegetarianas para hacer homenaje a uno de los platos típicos de la cocina pacífica y caribeña, en formatos tanto crudos como cocidos.

La iniciativa es impulsada por Restaurantes Unidos y Festival Food Colombia, quienes ya han organizado festivales gastronómicos en torno a otros tipos de comida rápida y asiática, y que en esta ocasión decidieron incursionar con la comida de mar, eligiendo el ceviche como la apuesta perfecta para reunir las mejores recetas y llevarlas a los comensales de las dos ciudades quienes serán los encargados de elegir cuál fue la mejor propuesta.

“Tendremos recetas colombianas, peruanas, venezolanas y hasta asiáticas como parte de este evento presencial y a domicilio, que busca la reactivación del sector de la comida de mar. Cuando hablamos de ceviches nos referimos no solo a preparaciones en crudo sino también cocidas”, asegura José Miguel Vargas, vocero del Seviche Fest.

Te puede interesar: Se prepara una nueva edición del Festival de la Ruana en Tenjo, Cundinamarca

¿Dónde se encuentran los restaurantes participantes?

Cada restaurante participa ofreciendo un ceviche especial de 180 gramos, por $15.000 pesos. La propuesta de cada restaurante está disponible en la página oficial del evento www.sevichefestoficial.com, en la que también se encuentra el número de contacto para pedir a domicilio o reservar para ir al restaurante.

Así mismo, como dicta la tradición de estos festivales gastronómicos, en la página del evento las personas podrán votar por su propuesta favorita, de esta manera, los cinco restaurantes más votados de cada ciudad serán juzgadas por un jurado calificador compuesto por un chef reconocido de la ciudad y un empresario gastronómico.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉