Este viernes 12 de noviembre, The Walt Disney Company celebra el Disney+ Day y para ello tiene preparadas varias sorpresas y ofertas para Colombia y el mundo.
Vale la pena recordar que la línea de negocio ‘streaming’ del gigante del entretenimiento lleva 2 años funcionando en el mundo y 1, en Latinoamérica.
LAS PROMOCIONES
Hasta el próximo 14 de noviembre, quienes se conviertan en nuevos suscriptores de Disney+ pueden obtener un mes en $5.900 (los otros ya serán a $23.900).
Además, quienes tengan una entrada o pase válido y una reserva en los parques temáticos de Disney para este viernes 12 de noviembre podrán disfrutar de beneficios especiales, como entrar a Walt Disney World Resort y Disneyland Resort 30 minutos antes de que abran sus puertas.
«Disney+ ha capturado los corazones y la imaginación de las audiencias de todo el mundo con sus contenidos originales y una sólida biblioteca de películas y series queridas«, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution.
ESTRENOS
Desde las 9 a.m. de este viernes, los suscriptores podrán disfrutar de adelantos y estrenos exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
Entre los contenidos que debutarán están:
– ‘Leyendas de Marvel Studios: Hawkeye’.
– Estreno temporada completa de ‘Disney Entrelazados’, la primera serie original Disney+ realizada íntegramente en Latinoamérica
– La comedia romántica de fantasía musical y acción ‘Encantada’.
– ‘Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos’.
– ‘Jungle Cruise’.
– ‘Mi pobre y dulce angelito’.
– ‘Olaf presenta’.
– ‘Hola, Alberto’.
– ‘The Simpsons in Plusaversary’.
– ‘El mundo según Jeff Goldblum’.
– ‘Under the helmet: the legacy of Boba Fett y Marvel Studios’.