Latam cancela vuelos en Colombia por casos de ómicron en tripulación

La aerolínea Latam Colombia anunció este jueves la cancelación de siete vuelos nacionales ante el impacto de la variante ómicron en algunos miembros de la tripulación.

Esta situación, hasta el momento, impacta el 3,6% de las operaciones, señaló la compañía. A la fecha el 93% de los colaboradores de Latam en el país cuentan con un esquema de vacunación completo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los siete vuelos cancelados cubrían las rutas Bogotá-Cali (2); Cali-Bogotá; Bogotá-Cartagena; Cartagena-Bogotá; Bogotá-Bucaramanga y Bucaramanga-Bogotá. Estas conexiones tenían planeado arrancar pasadas las 6:00 p.m.

La aerolínea informó que los pasajeros afectados pueden hacer uso de las siguientes alternativas:

• Pedir la devolución de su pasaje, sin penalidades.

• Cambio fecha sin multa, durante la vigencia del tiquete.

• Cambio de ruta sujeto a la condición de la tarifa.

Los pasajeros interesados en autogestionar su vuelo y solicitar cambios en su itinerario ante el cambio de itinerario y/o cancelaciones, los invitamos a ingresar a la sección de Mis Viajes en www.latamairlines.com o en el APP LATAM.

«Invitamos a todos los pasajeros a consultar el estado de sus vuelos en nuestros diferentes canales de comunicación como nuestra página web, APP LATAM y mantenerse al tanto de la información que compartiremos de forma constante por nuestra cuenta de Twitter @latam_co por donde podrán obtener información constante de vuelos afectados», dijo la empresa en un comunicado.

 Fuente: PORTAFOLIO


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉