La Navidad se toma Titán Plaza

En Titán Plaza la dulzura y lo extraordinario de vivir la Navidad es hacer felices a sus clientes con actividades y eventos grandiosos. Es por esto que hasta el 10 de enero se vivirá el espíritu de esta época con mucha música, luces, colorido, tradiciones y alegría, a través de la campaña “Dulce y extraordinaria Navidad Titán”

Esta época grandiosa está dispuesta en Titán con estaciones interactivas que evocan la delicia de los dulces, estas son perfectas para la toma de fotografías. También, cuenta con árbol gigante de 15 metros en su plazoleta de la calle 80 en donde las familias podrán disfrutar de luces, alumbrado y decoración.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Titán Plaza le apuesta a la reactivación económica y al reencuentro de la familia pues sabe que es vital que los clientes y visitantes vuelvan a vivir experiencias grandiosas, con todas las medidas de bioseguridad. Se ha propuesto para este fin de año rescatar las tradiciones navideñas en familia. Quiere a través de actividades lograr un tiempo maravilloso para la unión familiar, los reencuentros y pensar en los demás. Es la oportunidad de compartir el verdadero sentido de la Navidad con los clientes y visitantes.

El centro comercial adicional a su decoración y actividades tradicionales implementó para este año dos estrategias digitales por medio de filtros de la red social Instagram para que los visitantes puedan interactuar más con los personajes y disfrutarse la Dulce, y Extraordinaria Navidad Titán. Ambos son elementos dentro de la red social; en el primero les permitirá a los usuarios ser algún personaje de la navidad, tomarse fotos y postearlas. Y el segundo es de realidad aumentada en la que Santa Klaus cobra vida. Estos filtros pueden ser utilizados a través de códigos QR que se encuentran en señalización por todo el centro comercial.

Así mismo, los clientes hasta el 10 de enero tendrán la oportunidad de canjear sus facturas superiores a $ 100.000 para ganar 15 tarjetas Regalo cada una por valor de $ 2.000.000


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉