La 14 se vieron cambios desde el primer día

Mujer comprando frutas en un supermercado cebollas. Enero

Cientos de caleños quedaron felices este fin de semana luego de que se inaugurará oficialmente el primer local del renovado Almacén La 14, en el que intervino el empresario Tulio Gómez, con una larga experiencia en este tipo de locales.

El que queda en la avenida Sexta, ahora será operado por La Montaña, y ya es el primero de varios de los establecimientos comerciales a los que les meterán mano. Según dijo Gómez, luego llegarán los del centro comercial Cosmocentro, el centro comercial Calima, la avenida Pasoancho, y las sedes en Pereira.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Almacenes La 14: cuáles fueron los primeros cambios

El sábado hubo una preinauguración en la que estuvo el empresario, proveedores, clientes y hasta un cura que realizó una ceremonia religiosa con la que le dieron los últimos toques para firmar, lo que se esperan ellos, sea un nuevo comienzo para esta empresa.

A comparación de cómo se veían estos establecimientos hace unos meses, cuando La 14 pasaba por un difícil momento, las imágenes compartidas en redes sociales se ven los estantes llenos de productos. Carnes, granos, frutas y verduras, elementos de aseo, y otros productos son los que aparecen ahora en La 14.

Al interior del local aún hay varios mensajes que hacen alusión a La 14, empresa que está en reorganización, pero la que tiene la responsabilidad ahora es La Montaña, que es la que tomó en arriendo los locales que ya están empezando a modificar.

Estas son algunas de las imágenes con las que los vallecaucanos compartieron su felicidad por tener de regreso a una de las empresas con más reconocimiento a nivel local.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉