KANTAR una empresa comprometida con el cuidado y desarrollo de su gente

Personas reunidas en mesa de madera, tablet, laptop, celulares, hojas con gráficos, lentes, vasos

Diferentes rankings empresariales y reconocimientos destacan la labor de compañías que ofrecen estabilidad en un mundo laboral en constante evolución. Por lo anterior, recientemente se revelaron los resultados del ranking ‘Linkedin TOP Companies Colombia 2022’, el cual premia a las 25 mejores empresas en Colombia para desarrollar carrera profesional y KANTAR ocupó el puesto 19.

Año tras año las empresas se esfuerzan por convertirse en el lugar preferido de los colaboradores para trabajar y, aunque esto no parece tarea sencilla, compañías como KANTAR (compuesta por 3 divisiones: Insights, Kantar Ibope Media y Worldpanel y un centro de operaciones que es el Global Delivery Center) trabajan por ser un lugar integral que ofrezca espacios inclusivos, diversos, de pertenencia, de desarrollo, crecimiento y donde el ambiente laboral sea una de sus ventajas competitivas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para KANTAR, el talento humano es el pilar más importante al interior de la organización. Es por esto por lo que se dedican a fidelizar el talento para que pueda desarrollar su carrera en un espacio que implementa una cultura diversa, inclusiva y responsable socialmente.

Con el firme objetivo de ser mejores cada día y poder brindarles a nuestros colaboradores el mejor lugar para trabajar, desde el 2019 creamos el comité KIND (Kantar Inclusion and Diversity) que impulsa y promueve la inclusión, la diversidad, la pertenencia y que contribuye con el cuidado del medio ambiente y de la comunidad”, afirmó Claudia Helena Ospina Vargas, HRBP Lead Andean de Kantar.

Desde ese entonces, Kantar trabaja por fortalecer esto 3 aspectos: diversidad, inclusión y responsabilidad social, por esto garantiza que desde el reclutamiento se viva la inclusión. Entre sus iniciativas, Kantar pertenece a Pride Connection, tiene dos colaboradores con síndrome de Asperger que apoyan el área de recursos humanos y practica la equidad de género desde los roles de liderazgo. Aspectos fundamentales que evidencian el compromiso que existe con el talento humano de la organización.

Continuaremos trabajando por y para el beneficio de todos nuestros colaboradores a través de la evolución profesional en aspectos como: capacidad de crecimiento, desarrollo de aptitudes, estabilidad de la empresa, oportunidades externas, afinidad con la compañía, diversidad de género y nivel de formación académica” agregó Ospina.

Adicionalmente, y teniendo en cuenta los retos que venimos enfrentando en el mundo a nivel de salud mental y bienestar, la empresa continuará siendo consciente de la importancia del cuidado que se debe tener con los colaboradores y con sus familias, promoviendo Programas de Apoyo al Empleado e impulsando el programa #wearehere que hace visible estos temas tan importantes. Porque gracias a los colaboradores, es que las cosas suceden, se cumplen los objetivos corporativos, se goza de una excelente reputación y se hace acreedora de premios y galardones que destacan la labor que desarrollan en todos los países en los que tienen presencia.

Fuente: NOTA DE PRENSA 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉