Jaime García es el nuevo Country Manager de Kantar Worldpanel Colombia

Kantar, la empresa líder mundial en datos, insights y consultoría, anuncia la designación de Jaime García como Country Manager de Kantar Worldpanel Colombia.

Tras 15 años de desempeñarse en la Compañía como Gerente y Director de Cuentas, Business Development Manager y más recientemente Director Comercial, García recientemente asumió el nuevo cargo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

García es Administrador de Empresas de la Universidad de la Sabana y cuenta con amplia experiencia en liderazgo de negocios, consumo masivo e investigación de mercados, gracias a lo cual ha desarrollado gestiones de valor para grandes compañías, a nivel regional y local, entendiendo las necesidades de la industria y una profunda comprensión del comprador colombiano.

Ha dirigido equipos en Colombia, países de la región Andina y Centroamérica, liderando procesos y estrategias comerciales, gestionando presupuestos, negociaciones y evolucionando el servicio al cliente para aumentar la fidelidad y generar crecimiento.

Previa a su experiencia en Kantar Worldpanel, García trabajó en multinacionales como Coca-Cola Femsa y Sab Miller.

Sobre su nombramiento, García manifestó: “Kantar división Worldpanel sigue inspirando a la gente a crecer; en mi caso, me conecta la visión de futuro de la compañía, su enfoque en desarrollar talentos y la excelencia en los procesos internos y de trabajo con nuestros clientes. Además, el haber trabajado en la división durante más de 15 años me ha permitido consolidar un profundo entendimiento del comportamiento del consumidor colombiano; un tema vital para el reto que viene en los mercados de consumo masivo”.

Fuente: Nota de Prensa 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉