Industria textil y confección: Tecnología, virtualidad

industria textil

La industria textil y de la confección abre las puertas a la tecnología y la virtualidad en Createx, nuevos desarrollos de plataformas tecnológicas especializadas son puestas a disposición de la administración de los procesos de confección.

Los avances tecnológicos y la automatización de los procesos industriales se presentan como tendencias de éxito en la feria Createx, IV Salón de la Industria Textil para la Confección, que se desarrolla en Corferias, hasta el próximo 11 de agosto. Este salón se consolida como uno de los eventos especializados más representativos para la industria textil y de confección en Colombia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

https://www.america-retail.com/colombia/calzado-en-bogot…cios-millonarios/

La feria organizada por Corferias y la Cámara Colombiana de la Confección y Afines, cuenta con el apoyo del Clúster de Prendas de Vestir Bogotá – Región de la Cámara de Comercio de Bogotá, entidades que amparan a las empresas expositoras, las cuales dan muestra de la creatividad colombiana, con innovaciones, desarrollos tecnológicos y plataformas virtuales de altos estándares.

La implementación de nuevas herramientas tecnológicas y plataformas virtuales en la industria textil nacional, permiten que Colombia crezca y se posicione en el ámbito internacional como epicentro de la industria de la confección, proyectándose como escenario fértil para la cosecha de negocios y expansión de mercados.

Dentro de las empresas a destacar que hacen presencia en Createx 2022, brillan organizaciones comoFukutex, Soluciones Automatizadas S.A.S. y Addotar

Le puede interesar: https://co.fashionnetwork.com/news/Fashion-sale-celebra-su-segunda-edicion-este-mes-de-agosto,1430139.html


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉