Industria de centros comerciales “MARCCA 2022”

Industria de centros comerciales en “MARCCA 2022”, durante el desarrollo del congreso realizado el pasado 18 y el 19 de agosto por la Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia) en donde se reúnen los líderes de marketing de los centros comerciales a nivel nacional e internacional para hablar sobre futuro del sector.

El Edén Centro Comercial fue uno de los protagonistas durante el desarrollo de este evento siendo el mall anfitrión para dar la bienvenida a sus asistentes en el cierre del primer día y a su vez como speakers en la agenda de conferencias.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

https://www.america-retail.com/colombia/la-evolucion-del-e-commerce/

La actividad de bienvenida “El Tour de Experiencia” se llevó a cabo el día 18 de agosto a las 6:00 pm en las instalaciones de El Edén Centro comercial en donde los asistentes vivieron una experiencia inmersiva en el nuevo concepto de entretenimiento, Edéntainment, la plataforma de entretenimiento de operación propia, única en Latinoamérica y la más innovadora en Colombia.

La gerente Ibonne Zabala dio apertura al evento con la siguiente invitación:

“Queremos que todos puedan vivir personalmente estas experiencias inigualables que redefinen el concepto de entretenimiento dentro de un centro comercial, además de la oferta de comercio y gastronomía que tenemos para ustedes”.

En el segundo día de MARCCA 2022, Ibonne Zabala, gerente general, tuvo la oportunidad de participar como speaker en la agenda académica con su presentación “Haz que las cosas pasen”. En esta intervención, a través de su experiencia en centros comerciales y parques de diversiones.

Plasmó los siguientes seis pasos para construir historias de éxito:

1. Encuentre la oportunidad

2. Construya un sueño

3. Venda sus ideas

4. Supere obstáculos

5. Coseche frutos

6. Vuelva a sembrar.

En esta conferencia participaron directivos de centros comerciales de Ecuador, Perú, México y Argentina y por Colombia participantes de las principales ciudades como Medellín, Cali, Cúcuta, Montería, Cartagena, Popayán, Ibagué, Armenia y Villavicencio.

Carlos Betancourt, director ejecutivo de Acecolombia, se refirió con agrado a cerca de su experiencia: “El Edén Centro Comercial nos recibió y disfrutamos de la calidez de tan grandes anfitriones. Durante la visita pudimos conocer lo que ha venido haciendo el mall desde hace unos meses en materia de entretenimiento. La apuesta es muy interesante y descubrimos cómo toda la industria puede seguir creciendo al ofrecer diversas alternativas a los visitantes”

Finalmente, El Edén Centro Comercial destacó durante el encuentro que, tras diez meses de planeación y construcción, y una inversión que superó los 20.500 millones de pesos, las seis nuevas atracciones de clase mundial se encuentran en funcionamiento desde el primer semestre del año.

Los directivos de los centros comerciales participantes en el congreso pudieron disfrutar de la oferta completa de Edéntainment.

Las seis alternativas se suman a la bolera temática Ice Bowling, las salas de Cineland, el parque Arkadia, el casino New York y las canchas de fútbol Pasión 5-0. En conjunto, toda esta oferta redefine la experiencia de diversión para todas las familias en Colombia y Latinoamérica.

Vea:  https://semanaeconomica.com/sectores-empresas/energia/masificacion-de-gas-natural-el-proyecto-de-ley-deberia-ser-aprobado-con-los-cambios-realizados-por-el-congreso


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉