Olímpica abre su tienda número 72 en Barranquilla

Olimpica

Ante la creciente competencia que ha llegado al país, las directivas de Supertiendas buscan siempre innovar con nuevos atractivos para ofrecer al público y es justamente eso lo que entregarán con la apretura de Olímpica que abre su tienda número 72 en Barranquilla y su área metropolitana y la 400 a nivel país, la cual se estrenará este miércoles 1 de junio y que se encuentra ubicada en la carrera 59c con calle 81, denominada Olípica El Golf.

Este nuevo punto cuenta con 1.200 metros cuadrados donde se combina el supermercado con el más grande surtido de frutas y verduras, así mismo cuenta con línea blanca, cafetería, panadería, delicatessen. También ofrece una gran variedad de licores, cárnicos, cuenta con un pasillo de líneas de maquillaje, también cuenta con el segmento de coméstica dematológica y droguería, entre otros, con más de 8 mil marcas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Adicionalemente, ofrece novedades en productos de la línea fit, una sección dedicada a mascotas y también en frutos secos.

«La gran novedad que traemos es un diseño más moderno, con secciones a las que le hemos dado mayo énfasis como la parte de perecederos y también en las categorías que están en tendencia con la zona fit con muchas marcas, productos regrigerados y lo que no. También tenemos una línea dedicadas a las mascotas con alimentos y accesorios», indicó Sergio Rivera, gerente comercial de Super Tiendas Olímpica.

Este nuevo punto funcionará de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a sábado y domingos y festivos, hasta las 9:00 p.m., aunque, se evaluará la acogida y recepcionará sugerencias de los clientes en cuanto la ampliación del horario, si así se requiere.

El punto más reciente fue un Super Almacén Olímpica (SAO) en el recientemente inaugurad Parque Alegre, en el sur de Barranquilla.

«Con esta nueva apertura llegaremos cargados de muchos descuentos en supermercado, en línea blanca de la mano con nuestra marca Olimpo, la número uno en el país en aires acondicionados, para pagos con tarjetas de crédito Olímpica y también con otros medios de pagos», añadió Rivera.

Además de toda la novedad para los clientes, este nuevo punto aportará 100 nuevos empleos, entre directos e indirectos, para la ciudad Barranquilla, lo cual es una aporte a la reactivación económica de nuestra ciudad.

Fuente: Alerta Caribe


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉