Horarios de algunos bancos en Colombia en lo que queda de diciembre

En diciembre, los horarios en algunos de los bancos que hay en Colombia se modifican, en cuanto a atención presencial, por eso, si necesita cumplir con compromisos de esta manera, tenga en cuenta esta información.

A continuación, los anuncios de dos bancos

Banner_frasco-suscripcion-800x250

BANCO DE BOGOTÁ

Con el fin de facilitar el acceso a los servicios financieros, la entidad invita a sus clientes a utilizar la aplicación banca móvil y la banca virtual, canales a través de los cuales los clientes podrán realizar consultas, transferencias, pagos, entre otros, así como acceder a productos financieros, desde cualquier lugar, en corto tiempo.

Asimismo, la red de Cajeros Aval estará habilitada, al igual que los más de 11.000 corresponsales bancarios, ubicados en 872 municipios del país.

Para el viernes 24, las oficinas del banco funcionarán hasta la 1 p.m., sin horario adicional. El 25 de diciembre no se prestará servicio. 

El día 30, las oficinas operarán bajo el horario normal y no tendrán horario adicional. Y el 31 de diciembre no se prestará servicio en las oficinas.

BANCOLOMBIA

Esta entidad tendrá atención en sus horarios normales los días 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

El día 24 tendrá servicio gasta la 1 p.m. y el 31 estará cerrado.

No habrá servicio el 25 de diciembre de 2021 (ni el 1 de enero de 2022), por festivos, ni los domingos 12, 19 y 26 de diciembre.

Y es importante que sepa que sucursales que se encuentran dentro de empresas estarán al servicio de acuerdo con las necesidades y solicitudes de cada una de ellas.

Asimismo, considere:

– El 24 de diciembre, cuando se cierren las sucursales, se podrán realizar transacciones desde y hacia Fondos de Inversión en la app Bancolombia y en la Sucursal Virtual.

– Si realiza una solicitud de cancelación de Fondos de Inversión el jueves 30 de diciembre, esta será pagada desde el 3 de enero de 2022.

– Los días sin servicio en sucursales, usted podrá usar, sin problema, cajeros electrónicos, kioscos, corresponsales bancarios, sucursales virtuales, apps, Nequi, sucursal telefónica, Tabot y redes sociales.

BBVA 

Esta entidad funcionará el 24 de diciembre, en sus oficinas presenciales, hasta la 1 p.m. Y el 31 de diciembre no habrá servicio.

Aquí también aplica que el 25 no funcionará, por ser festivo.

Lo que podrá usar sin problemas son los canales de atención virtual que tiene el banco, como app BBVA, página web, BBVA Ney y cajeros electrónicos para el retiro de dinero.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉