Homecenter habilitó la herramienta ‘Escanea y paga’ para agilizar compras en almacenes

Fachada Homecenter

Al estar en cualquiera de las tiendas, los clientes podrán escanear los códigos de barras de los productos

Sodimac – Homecenter Colombia habilitó en sus tiendas la herramienta ‘Escanea y Paga’, un sistema exclusivo que permite que los clientes puedan realizar sus compras en tienda pagando directamente en la aplicación para agilizar su experiencia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Al estar en cualquiera de las tiendas, los clientes con la aplicación y su usuario podrán escanear los códigos de barras de los productos que quieran llevar. Con la elección de los productos deseados, se elige un método de pago y posterior a este, la app genera un código de salida sin fila.

“Pensando en facilitar la experiencia de compra de nuestros clientes, hemos creado este nuevo servicio que permite, la generación de un tiquete electrónico, con el cual el cliente puede elegir entre pagar en caja o con TC, lo que le permitirá dirigirse a una salida preferencial donde presentando el soporte electrónico podrá salir de la tienda”, afirmó Santiago Osorio, jefe de Canal Mobile de Homecenter.

Entre las tendencias que buscan los consumidores en el contexto de la pandemia del covid– 19 está la abstinencia al uso del efectivo. Prueba de esto es que 12% de los colombianos han realizado compras por internet o por teléfono que antes no realizaban por estos medios.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉