Hamburguesas El Corral creció el 29.6%

Hamburguesas El Corral creció el 29.6%, durante el primer semestre del año las ventas consolidadas del Grupo Nutresa alcanzaron los $ 7,6 billones con un 31,8% de crecimiento frente al primer semestre del 2021.

La operación en Colombia, se situó en los $ 4,6 billones, equivalentes al 61,1% del total de las ventas del Grupo, y crecieron un 32,5% frente a las del mismo periodo del año anterior. Por su parte, las ventas internacionales registran un valor de $ 3,0 billones, con un crecimiento del 30,6%. Estas ventas, expresadas en dólares, ascienden a USD 756,3 millones y son 21,1% superiores a las del primer semestre de 2021.

https://www.america-retail.com/colombia/hm-lanza-nueva-m…-a-nivel-mundial/

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En lo que respecta a la unidad de alimentos al consumidor que es propietaria de las marcas Hamburguesas El Corral, Corral Gourmet, Leños & Carbón, Beer, Starbucks y Papa Johns tuvieron unos ingresos operacionales de $ 361.900 millones un 29,6% más que 2021.

La operación internacional llego a los $ 45.6 millones con un crecimiento del 18,9% frente al 2021, en las marcas Helados Pops y Helados Bon.

El Grupo Nutresa es un conglomerado enfocado en el procesamiento de alimentos con ocho unidades de negocio: cárnicos, galletas, chocolates, tresmontes Lucchetti (TMLUC), cafés, alimentos al consumidor, helados y pastas. Entre las marcas están: Zenú, Rica, Pietrán, Ranchera, Saltín Noel, Ducales, Festival, Tosh, Chocolates Corona, Jumbo, Chocolisto, Mont Blanc, Zuko, Livean, Lucchetti, Talliani, Sello Rojo, Colcafé, La Bastilla, Matiz, El Corral, Leños & Carbón, Papa Johns, Starbucks y Beer Station.

Nutresa tiene operaciones en 14 países, en los que tiene distribución o fabrica sus productos, con 45 plantas donde emplea 45.000 personas (directas e indirectos) y sus ventas internacionales llegan a 78 países.

Fuente: Mall & Retail.

Le puede interesar: https://gerente.com/co/jefes-de-rrhh-se-confiesan-cinco-avances-y-cinco-retos-de-la-ley-desconexion-laboral/


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉