Hackatón para apoyar a emprendedores colombianos

Pantalla digital

El 28 y 29 de enero se llevará a cabo un hackatón que busca apoya r a 14 emprendedores desarrolladores e innovadores colombianos la oportunidad de tener acceso a las licencias y recursos de Avaya, a sus laboratorios de tecnología e incluso la posibilidad de convertirse en  DevConnect partners de la compañía.

El evento es organizado por Avaya e iNNpulsa es un esfuerzo conjunto por generar acciones y espacios para el fortalecimiento de emprendimientos tecnológicos colombianos. «Estamos convencidos del gran talento e inventiva de los colombianos; por eso, queremos facilitar el acceso a nuestras soluciones, recursos y espacios de investigación que nos permitan potencializar nuestros servicios y aportar a la reactivación económica del país», afirma Juan Manuel Mesa, gerente general de Avaya Colombia.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los participantes accederán a las herramientas de desarrollo de Avaya donde podrán crear aplicaciones les permitirán impulsar su emprendimiento. Además, tienen experiencia previa en lenguajes de programación, en desarrollo de aplicaciones móviles y cuentan con sus propios proyectos de desarrollo. «Como parte de la construcción de la Nación Emprendedora, damos prioridad a espacios que, como esta Hackatón, los emprendedores tienen la posibilidad de fortalecer sus habilidades tecnológicas. Estoy convencido de que los participantes aprovecharán al máximo esta oportunidad que les permitirá llevar a un siguiente nivel sus emprendimientos», expresa Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉