Hackathon impulsado desde América Latina

Primer Hackathon impulsado desde América Latina.  Polkadot Hackathon Latam 2022 comienza este lunes. Se trata de uno de los eventos más esperados por la comunidad de América Latina y se desarrollará durante seis semanas, enfocado en el ecosistema de Polkadot y con la colaboración de la Fundación Web3.

Vea: https://www.america-retail.com/colombia/innovaday-un-esp…tor-farmaceutico/


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las inscripciones continuarán hasta el 20 de octubre y permitirá reunir a diversas comunidades de desarrolladores de blockchain de la región, pero también de todo el mundo, dispuestos a construir y colaborar con el ecosistema de Polkadot.

Contará con 4 categorías, tales como Web3 / Blockchain ToolingSmart contractsDeFi y NFT. Para participar, los interesados deben inscribirse y, luego, unirse al Discord del Hackathon.

Este evento se realizará de forma totalmente virtual y está diseñado para crear el entorno ideal, donde se puedan hacer y romper nuevas blockchains, así como aprender de otros desarrolladores, y hackear todo lo que quieran.

Además, se repartirán premios por más de 140.000 dólares y otros reconocimientos por parte de las parachains del ecosistema de Polkadot y Kusama.

En tanto, la presentación de propuestas estará abierta hasta el 10 de noviembre de 2022 y los participantes podrán formar parte en las mentorías, como también dejar preguntas en el Discord para obtener respuestas a todas sus inquietudes o asistir a los workshops semanales que cubrirán temas específicos.

Entre los organizadores del evento han mencionado que este tipo de espacios son “sin duda una oportunidad única para que la comunidad hispano hablante pueda demostrar todo el potencial que se tiene en la región”, así como también representa una “oportunidad para demostrar el crecimiento de Polkadot entre la comunidad hispana”.

Se puede acceder a la Ceremonia de pre-Hackathon Polkadot Latam y a más información sobre el desarrollo del evento en: https://polkadothackathonlatam.com/  


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉