Grupo Inditex amplía su oferta en Barranquilla

Centro comercial, calle con vehículos y personas alrededor

El grupo de origen español Inditex, que cerró ventas en 2019 por 28.286 millones de euros, expande su oferta de marcas en Barranquilla con la apertura de almacenes de Zara Home, Massimo Dutti y Pull and Bear a los que suman las ampliaciones de Stradivarius y Bershka, en el Mallplaza Buenavista.

Juan Manuel Rengifo, director de Mallplaza Buenavista, afirma que con esta iniciativa no solo se extiende la oferta del centro comercial, sino que junto con Buenavista 1 y 2 conforman el distrito comercial más grande de la Costa Caribe con más de 500 tiendas. Los tres centros comerciales ubicados en el norte de Barranquilla se encuentran unidos por dos puentes peatonales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El empresario explica que la oferta gastronómica de los centros comerciales suma más de 75 opciones, todo en más de 100 mil metros de área comercial.

Inditex también tiene presencia en Barranquilla con la marca de prendas de vestir Zara en Buenavista 2.

“Tenemos un compromiso con la ciudad, confiamos en su presente y su futuro, por ello buscamos contribuir a su reactivación económica, y lo hacemos cumpliendo y fortaleciendo todos los protocolos de bioseguridad, para asegurar la salud y el bienestar de nuestros colaboradores y visitantes, siempre en coordinación permanente y cercana con las autoridades”, aseguró Rengifo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉