Grupo Éxito se mantiene como uno de los retailers más sostenibles del mundo

Fachada de tienda éxito

Grupo Éxito se ratifica como uno de los 10 retailers de alimentos más sostenibles del mundo reconocida por sus estándares en materia de sostenibilidad, según el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. La compañía se ubicó en el percentil 89 de la industria, incrementando su desempeño frente a años anteriores y ubicándose como la novena compañía con mejor puntaje.

«Nos enorgullece seguir participando del Dow Jones Sustainability Index, en este año Grupo Éxito se mantiene como una de las compañías que su puntuación le permite estar en el top 10 de la Industria del Retail de alimentos. Este resultado ratifica nuestro compromiso con la sostenibilidad a través del trabajo con nuestros más de 37.000 colaboradores, por la nutrición infantil, el desarrollo de proveedores, el cuidado del planeta y la construcción de confianza con nuestros grupos de interés con actuaciones éticas y transparentes” afirmó Claudia Campillo Velásquez, vicepresidente de asuntos corporativos de Grupo Éxito.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La compañía obtuvo crecimientos significativos en temas como salud y nutrición, protección de la privacidad, prácticas sostenibles en agricultura y organismos genéticamente modificados. Este reconocimiento mantiene a Grupo Éxito como un referente, a nivel regional y mundial, en el sector de las grandes superficies de alimentos, reafirmando su compromiso por tener una operación con altos estándares de sostenibilidad ambiental, social y de Gobierno Corporativo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉