Grupo Éxito realiza la sexta versión de la Feria Vida Sana: nutrición, movimiento y consciencia

Grupo Éxito, a través de sus marcas Éxito y Carulla, presenta la sexta versión de la Feria Vida Sana que se realizará del 31 de marzo hasta el 3 de abril. El evento vuelve a ser presencial después de dos años de pandemia en el Centro Comercial Unicentro Bogotá, Plazoleta Banderas.

Es un espacio de 4.700 metros cuadrados con zonas de stands comerciales, tienda, restaurante, zonas deportivas, escuela de cocina y salón de conferencias. El ámbito físico se complementa con exhibiciones de producto en 100 almacenes Éxito y Carulla en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Montería, Cúcuta, Bucaramanga, Tunja, Neiva, Manizales, Pereira, Villavicencio, Chía, Envigado, Bello, Sabaneta y Rionegro. En su formato digital la feria tendrá presencia en plataformas: éxito.com y carulla.com.

Banner_frasco-suscripcion-800x250
Feria de Vida Sana del Éxito regresa presencial – Foto: Cortesía

La Feria Vida Sana contará con tres espacios temáticos dedicados a los conceptos de la feria. En la Escuela de Cocina se dictarán clases de cocina con la chef Federica Galeani, directora de la Escuela de Cocina de Carulla, con la actriz e influenciadora Estefanía Borge, embajadora de la feria, y la médica y chef Sara Mesa.

Fuente: SEMANA


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉