Grupo Éxito presenta colección con Cala de la Cruz

Grupo Éxito presenta colección con Cala de la Cruz, continúa con su estrategia acelerada de colaboraciones de moda en Colombia. En esta ocasión, el retailer más grande el país presenta oficialmente su colaboración transversal con Cala de la Cruz. Una alianza que toca los ejes de la moda y la decoración del holding: ropa casual, loungewear, pijamas y textil hogar. Según publica Fashion Network

«Esta nueva colaboración, que está disponible en 39 almacenes Éxito a nivel nacional y en exito.com, fue una experiencia de co creación muy especial, ya que las grafías, representativas en el estilo de Cala de la Cruz, fueron un proceso de creatividad y conceptualización muy interesante para nosotros como compañía, donde logramos identificar las necesidades de cada una de nuestras categorías y a su vez, a sus públicos de interés”, informó Lucía de la Pava, gerente corporativa del negocio textil y hogar en Grupo Éxito.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: https://www.america-retail.com/colombia/por-que-exito-ol…-marcas-valiosas/

La colaboración presenta un portafolio de 224 productos en integración entre las marcas propias del Grupo Éxito; Arkitect, Bronzini y Finlandek, un gran reto que hoy se ve materializado en una colección sofisticada, elegante y democrática, acercando la brecha del diseño y el arte con todas las posibilidades económicas.

En esta colaboración, la marca mantiene sus siluetas amplias, añadiendo detalles nuevos y formas frescas. Se verán desde camisas extra grandes y cómodas hasta vestidos con profundos escotes en V y sin espalda, vestidos de baño enteros, bikinis, pijamas con un toque elegante y artículos de decoración para el hogar como porta vasos, floreros, jarrones, entre otros. La propuesta fue complementada con una paleta de colores variada en donde se distinguen tonos divertidos, pero a la vez elegantes.

«La propuesta de plasmar el mundo de Cala de la Cruz en las marcas Arkitect, Bronzini y Finlandek, nos llevó a exigirnos mucho más para la creación de pijamas, camisetas, jeans o vajillas. Un proyecto y una responsabilidad muy grande, pero al mismo tiempo un gran voto de confianza para la marca. Es muy emocionante poder compartir con todo el país nuestros estampados más icónicos y que todos puedan llevar un poquito de Cala de la Cruz”, informó Carolina López, creadora de Cala de la Cruz.

Actualmente, Cala de la Cruz es una de las marcas jovenes con mayor proyección en Colombia. Fundada hace menos de una década, la enseña ya ha pasado por los pasillos de retailers de la talla de Moda Operandi, Saks, Anthropologie, Matchesfashion y Galeries Lafayette, por nombrar algunos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉