Grupo Aval, en la lista de las empresas privadas más grandes del mundo

Grupo Aval ocupó el puesto 815 en la versión 2021 del reconocido listado de las 2.000 empresas privadas más grandes del mundo de Forbes. Para clasificar en esta lista, la revista combina cuatro indicadores: ventas, utilidades, activos y valor de mercado.

Como lo evidencia este nuevo ranking de Forbes, después de los tiempos más difíciles a causa de la pandemia, se ha visto una recuperación gradual global; de manera tal que, a pesar de la disminución de las ventas y utilidades de las compañías del listado, los activos totales y el valor en el mercado de estas han aumentado. Por su parte, los resultados obtenidos por Grupo Aval reflejan una buena dinámica de crecimiento por parte del conglomerado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Estar presentes en este ranking es honroso puesto que sitúa a la compañía dentro de un selecto grupo de negocios alrededor del mundo enfocados en la sostenibilidad de sus resultados, en la optimización de las relaciones con todos sus grupos de interés y en el desarrollo de los países y las comunidades donde operan”, afirmó Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de Grupo Aval en un comunicado de prensa.

Fuente: SEMANA 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉