Forbes decide no renovar licencias en América Latina

Forbes decide no renovar licencias en América Latina y enfrenta disputa Legal, el renombrado medio económico estadounidense, Forbes, podría cesar sus operaciones en América Latina, ya que ha optado por no renovar las licencias regionales que abarcaban México, Colombia, Perú, Chile, República Dominicana y Centroamérica, incluyendo la edición en español. Estas licencias estaban previamente en manos de Media Business Generators (MBG).

Según un comunicado emitido por Forbes y consignado por Business Wire, se ha desencadenado una disputa legal entre Forbes y MBG, aunque, hasta el momento, los detalles específicos de las diferencias entre ambas compañías permanecen sin revelar.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: Perspectivas en la implementación de la facturación electrónica en Colombia

Forbes decide no renovar licencias en América Latina y enfrenta disputa Legal

En respuesta a esta situación, Forbes emitió un comunicado posterior asegurando que continuará sus operaciones en los territorios mencionados. Sin embargo, la compañía licenciataria MBG aclaró que las operaciones se mantienen con normalidad, ya que el contrato de licencia sigue vigente y produce plenamente sus efectos legales, al menos hasta que medidas judiciales respaldando las operaciones sean revocadas.

La incertidumbre sobre el futuro de Forbes en América Latina y la disputa legal en curso plantean interrogantes sobre el destino de una de las marcas más influyentes en el ámbito económico en la región. Según publica DFSud

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉