Empresas colombianas tienen la opción para mejorar su productividad

Hombre de traje gris sosteniendo reloj rojo

El Facility Management no solamente incluye los servicios generales de mantenimiento y limpieza, sino que se trata de toda una gestión concentrada al buen funcionamiento de los inmuebles y su seguridad.

Con la proyección de crecimiento de las empresas en Colombia, nacen ideas con el fin de suplir necesidades y funciones, que son vitales para el desarrollo exitoso de los negocios. Una opción recomendable para el mundo empresarial es contratar servicios de Facility Management, como una gestión integral de infraestructura, ya que cada empresa se concentra en su negocio principal, a la vez que reduce costos de operación.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El Facility Management no solamente incluye los servicios generales de mantenimiento y limpieza, sino que se trata de toda una gestión concentrada al buen funcionamiento de los inmuebles y su seguridad.

Grupo EULEN, empresa española líder en tercerización de servicios con 22 años de presencia en Colombia, ofrece su amplia experiencia en Facility Management para todas las empresas del país, no solamente del mundo de los negocios, también los museos, hospitales, y otras propiedades inmobiliarias que pueden beneficiarse de este servicio que genera ahorros significativos en los costos de operación, optimización de recursos y sostenimiento de las instalaciones.

“En Grupo EULEN apostamos por un modelo único de gestión a través de Facility Services & Management, logrando una visión global que integra, ejecuta y gestiona aquellos servicios que necesita una gran empresa o administración. Somos especialistas en este tipo de gestión integral, consiguiendo reducir costos y realizando procesos más eficientes y fiables, además que logramos adaptarnos a las necesidades de cada cliente”, comentó Carlos Quintero, Gerente General de EULEN Colombia.

Las ventajas del servicio de Facility Management son las siguientes:

-Visión única: una visión de equipo en el cual hay una única línea de supervisión y control.

-Interlocución única: el Account Manager es el único interlocutor del cliente, reduciendo así los tiempos de respuesta y mejorando la comunicación.

-Flexibilidad en el servicio:  amplio portafolio de servicios para dar cobertura a las necesidades de los clientes.

-Reducción de costos: un Sistema de Gestión de Facility Services controla la calidad y el costo a través de niveles de servicios.

-Mejor atención al cliente: gestión desde la sede del cliente, conociendo así el trabajo y las personas involucradas, lo que permite tener un trato directo.

Fuente: Gerente


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉