El nuevo iPhone 14 y su fuerte demanda

Revisión de Apple iPhone 14

El nuevo iPhone 14 y su fuerte demanda, las acciones de Apple Inc. registraron su mayor alza desde mayo, ya que los datos de pedidos anticipados mostraron que el iPhone 14 Pro Max fue el modelo más vendido, superando lo que hizo la versión anterior en un periodo de tiempo similar. Según publica Portafolio

Las acciones del gigante tecnológico subieron hasta un 4,4 % el lunes, su mayor incremento intradiario en cuatro meses, debido a una fuerte demanda para la última serie de teléfonos móviles que fue dada a conocer en su evento de lanzamiento de productos la semana pasada, según analistas desde JP Morgan a Barclays.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Los datos de pedidos anticipados muestran que el iPhone 14 Pro Max es el modelo más vendido y que, en este momento, lo está haciendo mejor que el iPhone 13 Pro Max«, dijo la analista Christine Wang, de KGI Securities, en un informe.

El precio de la serie del iPhone 14 es positivo para sus ventas futuras, agregó.

Apple es la acción de tecnología de megacapitalización de mayor rendimiento en 2022 porque los inversionistas confían en su capacidad para aprovechar a sus más de 1.000 millones de clientes para obtener más ganancias de sus servicios, incluidas las suscripciones de aplicaciones, video, fitness y juegos.

El próximo catalizador para la acción serán los resultados del trimestre de septiembre, que se esperan para fines de octubre.

En 2022, las acciones de Apple registran una baja un 8 % mayor que el índice Nasdaq 100, que se ha desplomado un 22 %.

Alrededor del 96 % de los 50 analistas que cubren las acciones recomiendan comprar acciones de Apple o mantener los títulos, mientras que solo dos sugieren vender, según datos compilados por Bloomberg.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉