El Grupo Pash ha anunciado el fin de la tradicional marca Facol

El Grupo Pash ha anunciado el fin de la tradicional marca Facol, que ha estado en operación durante 42 años, debido a razones corporativas y de mercado. Sin embargo, la noticia viene acompañada del lanzamiento de una nueva marca, Ostu, que busca competir en el mercado de moda al por menor.

Ostu, que se une al portafolio del Grupo Pash, ofrece prendas a precios convenientes que siguen las tendencias en colores, siluetas y estampados para crear un guardarropa funcional. La marca tendrá presencia a través de 96 tiendas en ciudades principales de Colombia y mantendrá un enfoque en prendas de uso diario con un formato de tienda integral.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: Respuesta de Operadores Hoteleros a los Nuevos Hábitos de Viajeros

A pesar del cambio de nombre y enfoque, Ostu seguirá siendo una marca colombiana, ya que el 95% de sus prendas se fabrican localmente, contribuyendo a la generación de más de 11,000 empleos en la cadena de confección.

El Grupo Pash ha tomado esta decisión en respuesta a las cambiantes necesidades de los consumidores colombianos, que buscan prendas de calidad a precios accesibles que cubran sus necesidades diarias de vestuario con un toque de moda y tendencia.

La intención de Ostu es ingresar al mercado minorista de moda y competir con empresas tanto nacionales como internacionales, como H&M, Koaj, GEF y Surtitodo. La marca se lanzará formalmente este sábado, aprovechando varios de los 90 puntos de venta que Facol tenía en todo Colombia para comenzar sus operaciones. Según publica La República

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉