El centro comercial Titán Plaza reconocido como el mejor Retail innovador en Colombia

Publicidad America Retail

El centro comercial Titán Plaza fue galardonado el pasado martes 27 de julio como el Mejor Retailer Innovador de Colombia por América Retail, Primera Comunidad del Retail y en Latinoamérica en su premiación Retail Hall of Fame del 2021.

Las empresas ganadoras fueron elegidas por un comité de expertos integrado por Arturo Vergara, gerente general de Retailligence, Juan José Daza, director regional de Buscalibre y Leopoldo Vargas Brand, gerente general de Mall & Retail, quienes trabajaron con base en los resultados de una encuesta masiva llevada a cabo por GFK para América Retail.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este premio reconoció a Titán Plaza por ser la empresa que se destacó por su capacidad de usar nuevas tecnologías, adecuarse a los cambios y ser inclusivos, en su actividad comercial durante los últimos meses.  Titán Plaza participó en esta categoría por haber implementado servicios de compra online y omnicanalidad y acciones cómo implementación de controles biométricos y encuestas a los clientes para protocolos de bioseguridad y jornada de vacunación a 1.500 colaboradores del centro comercial y sus marcas.

En la premiación de Hall of Fame de América Retail, se reconoció a Titán por iniciativas como su MarketPlace que brinda la posibilidad a los clientes de contactarse en línea con sus tiendas favoritas y realizar las compras. Por su Titán Truck que es un espacio destinado en el parqueadero para que los clientes recojan sus clientes sin bajarse del vehículo. Y así mismo, por la implementación de tecnologías para el control de los protocolos de bioseguridad dentro de sus instalaciones. Con su aliado Check It lograron mejorar su servicio durante la pandemia luego de realizar encuestas de satisfacción sobre los protocolos de bioseguridad y el servicio al cliente en esta nueva realidad. Estos nuevos servicios le han permitido al centro comercial incentivar la reactivación económica y el uso de nuevas tecnologías, además de llevar la experiencia de compra a otro nivel.

«Este galardón internacional nos enorgullece y nos impulsa a reinventarnos y a seguir trabajando incansablemente con mucha creatividad, innovación y tesón para obtener logros que impacten a nuestros públicos objetivos», manifestó la gerente de Titán Plaza, Yazmin Lombana Romero.

El evento que fue organizado por la facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad CES de Medellín, cuyo rector Jorge Julián Osorio Gómez, destaco la importancia de “hacer un comercio diferente, donde la experiencia en la compra es fundamental, la cercanía con el consumidor, el diseño de productos y la vocación tecnológica serán vitales”.

La parte académica del evento tuvo como invitado a Lucas López Lince, gerente corporativo de negocios del Grupo Familia con la conferencia Presente y Futuro del Retail en Colombia.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉