Nuestro Bogotá prevé duplicar ventas este fin de año

Fachada del centro comercial nuestro bogota

El centro comercial Nuestro Bogotá, que entró en operación en abril de este año, espera crecer 100% en su flujo de visitantes, generar 300 otros empleos y aumentar en 50% su volumen de ventas en temporada de fin de año.

Así lo confirmó este lunes la compañía, que confirmó que estas cifras responden a que el cierre de año puede llegar a representar cerca del 50% de la facturación anual del comercio en Colombia. Lea más en

Banner_frasco-suscripcion-800x250
Con más de 58.000 metros cuadrados de área arrendable, 330 locales y tras invertir más de $650.000 millones, este centro comercial será el único de Bogotá que ofrecerá una máquina de nieve real y una atracción de una casa típica colombiana con interior totalmente congelado.

“La cercanía con el aeropuerto, el hecho de estar en Engativá y la cantidad de hoteles y oficinas que hay en la zona, hacen que Nuestro Bogotá sea un eje por excelencia de la reactivación comercial en este fin de año”, expresó Juan De Los Ríos, gerente del centro comercial.

Y añadió que, incluso, pueden llegar a tener picos de tráfico de más de 35.000 visitantes diarios durante diciembre.

Vale resaltar que Nuestro Bogotá ofrecerá parqueadero gratuito a todos sus visitantes hasta finales de diciembre.

Además, la temática del complejo y sus atracciones navideñas serán un espacio de entretenimiento gratuito para cientos de niños que hacen parte de fundaciones en Bogotá, como Acción Interna de Johana Bahamón.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉