Decathlon llega a la Felicidad

Decathlon llega a la Felicidad, el próximo mes de octubre, Decathlon cerrará el ciclo de aperturas de este año con la inauguración de su tienda número 13 en Pereira.

Vea: https://www.america-retail.com/colombia/banco-de-bogota-…microempresarios/

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La nueva tienda contará con más de 1.600m² y con una oferta deportiva de más de 11.000 modelos, dentro de la cual podrán encontrar una oferta de productos ecodiseñados para la práctica de más de 60 deportes, dentro de los cuales encontramos con una fuerte presencia los deportes de montaña, el running, la natación, el fitness o el ciclismo.

Al igual que en las once tiendas Decathlon que existen en el país, este nuevo local ofrecerá el servicio de ‘Clic y recoge’ a través del cual las personas pueden realizar la compra en línea en www.decathlon.com.co y recoger los productos en la tienda 2 horas después de manera gratuita, teniendo la posibilidad también de solicitar que le llegue a domicilio en 24 horas.

Adicionalmente cuenta con una novedad en los puntos de pago con la tecnología RFID, única en el mercado, que permite a cada uno de los clientes una experiencia nueva gracias a un proceso ágil en la facturación con la ayuda de los colaboradores durante su paso por caja.

Si algo se destaca en las tiendas Decathlon es la relación entre deportistas. De hecho, para garantizar una mejor experiencia, cada uno de los colaboradores en el país son deportistas, lo que les permite entender de mejor manera las necesidades de los usuarios y así mismo tener una relación ganadora basada en la pasión por el deporte.

Decathlon en su estrategia de fomentar el deporte, se alió con el IDRD para tener presencia en la Ciclovía todos los domingos y festivos con el objetivo de que más clientes practiquen deporte. El punto de Ciclovía de la Felicidad estará ubicado en la Avenida Boyacá al frente del centro comercial Multiplaza, sentido sur-norte.

“Estamos muy orgullosos por la apertura de la tienda Decathlon La Felicidad, es un gran momento y es el comienzo de una nueva aventura. Gracias a toda la energía desplegada por todos nuestros colaboradores, este proyecto ve hoy la luz, que permita responder aún mejor a las necesidades de la mayoría de los deportistas de este sector de Bogotá”, explicó Phillip Eikers, director tienda Decathlon La Felicidad.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉