Decathlon abrió una nueva tienda en Mallplaza Bogotá

Decathlon es la empresa más atractiva

La compañía de artículos deportivos espera llegar a más de 320.000 personas que viven en la localidad Los Mártires

Decathlon inauguró una nueva tienda en el centro comercial Mallplaza, en el sector de Paloquemao, como parte de su plan de expansión en la capital. El inmueble cuenta con 1.687 metros cuadrados y busca ser la más grande del sector para ese nicho.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Para nosotros es muy satisfactorio poder llegar ahora a esta importante zona de la capital y continuar con el desarrollo de nuestro sentido de hacer accesible el deporte de manera sostenible al mayor número de personas”, señaló Borja Sánchez, CEO de Decathlon Colombia.

Las nuevas instalaciones contarán con más de 11.700 artículos para más de 65 deportes, entre esos ciclismo, fútbol y natación. Y espera generar más de 35 empleos directos.

“Con esta nueva apertura buscamos impactar a cerca de 320.000 personas que viven en la localidad de Los Mártires y en las localidades aledañas de Teusaquillo, Puente Aranda y Santa Fe», añadió Diego Chavez, Director de la nueva tienda Decathlon Paloquemao NQS.

Chavez destacó que esperan una buena acogida gracias a los parques, gimnasios y centros deportivos que quedan cerca a la tienda, además de incentivar a los consumidores a probar nuevos deportes junto con la marca.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉