Con nueva marca, concesionario del país busca vender más de $1 billón

Tras un 2021 en el que se vendieron 250.497 vehículos nuevos, lo que implicó una recuperación de 32,8% frente al dato de 2020, este mercado se prepara para un 2022 aún más movido, con una creciente demanda de quienes quieren cambiar su carro por uno más nuevo, así como por la de aquellos que desean hacerse a su primer vehículo o contar con uno de reemplazo para enfrentar las restricciones de movilidad.

En medio de ese panorama, el conglomerado hispano-chileno SKBergé, que representa en Colombia a las marcas Dodge, Fiat, Hyundai, Jeep®, Opel, Peugeot, RAM y Volvo, aprovechó para introducir en el país su cambio de marca, que ahora será Astara. El nuevo nombre viene desde la casa matriz en España y la idea es ir adoptándolo paulatinamente en los 16 mercados en los que tienen presencia. Colombia es el segundo de América Latina en donde se implementa la nueva marca.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Andrés Aguirre, country manager de Astara Colombia, explica que esta es una transformación que va mucho más allá del nombre, pues viene acompañada de un cambio de visión estratégica del Grupo. “No cambiamos el negocio de distribución con las marcas que ya veníamos trabajando, pero sí vamos a transformar nuestro relacionamiento con los consumidores”, sostiene.

Fuente: SEMANA 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉