Compra lo Nuestro fue el ganador de los pasados eCommerce Awards Colombia 2022

El directorio empresarial obtuvo el reconocimiento en la categoría Triple Impacto en el Ecosistema Digital en estas premiaciones

La semana pasada en el marco de la celebración de los eCommerce Awards Colombia 2022, Compra Lo Nuestro, directorio empresarial colombiano, fue el irrefutable ganador gracias a su aporte en el fomento del comercio electrónico y la generación de negocios por internet en el país.

Este premio es el mayor reconocimiento que entrega el eCommerce Institute a las organizaciones que trabajan por la economía digital en Colombia. Compra Lo Nuestro recibe este galardón en una nueva categoría creada en 2022 para reconocer las iniciativas que promueven los negocios inclusivos y sostenibles, y que tienen impacto social, económico y ambiental.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Compra Lo Nuestro nació hace cerca de cuatro años como estrategia de Colombia Productiva, en trabajo conjunto con MinComercio y el BID, para ayudar a las empresas a visibilizar sus productos y servicios, acercarlas a más clientes y facilitarles el acceso a herramientas gratuitas para acelerar la transformación digital de sus negocios.

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana Villalba, destacó que “este premio es un reconocimiento al trabajo que desde el sector hacemos para impulsar el crecimiento de los negocios y las empresas, en el que las herramientas digitales tienen un rol fundamental porque también promueven la productividad y la capacidad de competir. Esta red empresarial ha tenido un crecimiento muy importante desde 2020, pues ya tiene siete veces más usuarios de los que registraba antes de pandemia”.

Por su parte, Camilo Fernández de Soto Camacho, presidente de Colombia Productiva, destacó que “Compra Lo Nuestro ayuda a los empresarios a superar problemas que ha dejado la pandemia y creó desde 2020 servicios especiales para los micronegocios, especialmente de poblaciones como mujeres tenderas; víctimas del conflicto; y comunidades indígenas, ROM y artesanos. Ya son más de 85.000 empresas y micronegocios inscritos, por esto nos honra mucho este premio, porque reconoce el impacto que ha tenido en un momento difícil para el país y los negocios”.

Los eCommerce Awards Colombia 2022 reconocen a las personas y empresas que por su constante trabajo hacen posible la economía digital en el país. Compra Lo Nuestro fue nominada en la categoría Triple Impacto en el Ecosistema Digital junto a otras marcas como Ensure, La Mayorista, Lohas Beans, Advance, Creci y Awake Travel, empresas destacadas por promover iniciativas digitales orientadas hacia la sostenibilidad, inclusión y equidad.

Fuente: LA REPUBLICA 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉