Colombianos, en el top de latinos que más viajaron al mundial

Mincetur

Colombianos, en el top de latinos que más viajaron al mundial, de acuerdo con datos entregados por la empresa de viajes Despegar, los viajeros colombianos se ubican en el top 5 de los turistas latinoamericanos que más viajaron a Doha para asistir al Mundial de fútbol 2022.

Vea: https://www.america-retail.com/colombia/como-cambio-el-c…ombianos-en-2022/


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El ranking de viajeros latinoamericanos que reservaron un vuelo a Doha para viajar la cuarta semana de noviembre está liderado por Brasil. Colombia es el cuarto país en número de viajeros aficionados:

1. Brasileños
2. Mexicanos
3. Argentinos
4. Colombianos
5. Peruanos

Con respecto a cómo pagaron los viajeros latinoamericanos su viaje, el financiamiento fue clave para que los aficionados pudieran acudir a esta celebración deportiva en Qatar.

“Los colombianos son unos grandes apasionados por los eventos deportivos, en especial el fútbol. En esta ocasión, sin importar que la selección no clasificó al mundial, son muchos los viajeros que decidieron ir a disfrutar este certamen único que se desarrolla en uno de los destinos más exóticos del mundo”, comentó Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar Colombia, Perú y Ecuador.

Acerca de Despegar

Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 22 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma una empresa consolidada que integra a Best Day, Viajes Falabella, Koin, ViajaNet y Stays.net, convirtiéndose en una de las Compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes.

Despegar opera en 20 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Con el propósito de crear experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉