Colombiana Dulzamara apuesta por la sostenibilidad y la internacionalización en 2023

  • La sostenibilidad, entendida como el balance entre lo social, lo económico y lo ambiental, será el eje principal de desarrollo para Dulzamara en 2023. La empresa colombiana de moda de playa y resort pone la vista en el extranjero mientras cultiva sus equipos.

Según publica pe.fashionnetwork.com “En el marco económico, nuestro plan continuará siendo la expansión internacional, enfocándonos en mercados como Estados Unidos y Europa. Las tiendas departamentales y distribuidores serán nuestro principal objetivo. Para lograrlo, pretendemos tener presencia en 2 ferias en Estados Unidos y Spalsh en París. Adicionalmente, pensamos invertir cada vez más esfuerzos en estrategias digitales que nos permitan llegar a diferentes mercados”, informó la marca.

Entretanto, Dulzamara enfocará su eje social en la búsqueda constante de mejora de las condiciones de sus colaboradores, propiciando espacios y actividades que les generen bienestar, tanto físico como emocional. La empresa apoya además diferentes fundaciones dedicadas al cuidado del adulto mayor y niños por medio de donaciones de un porcentaje de sus ventas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Dentro del ámbito ambiental, la colombiana apuesta por reducir cada vez mas la huella ambiental por medio de la mitigación del impacto negativo que tienen sus procesos e insumos, reemplazándolos por opciones más amigables con el medioambiente.

Dulzamara sigue con su expansión internacional y tiene presencia en más de 15 países, como Chile, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Panamá, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico, Estados Unidos, Omán y Emiratos Árabes.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉