Colombia: Ya está listo el autocine de Unicentro en Bogotá

Tome nota y alístese, estos son los protocolos de bioseguridad con los que funcionará este nuevo servicio de Cine Colombia.

Pronto podremos disfrutar de los autocines y, por eso, Cine Colombia está instalando toda una producción logística en el norte de Bogotá para que los aficionados al séptimo arte vivan una experiencia típica de los años 70, desde su carro.

El escenario de este nuevo servicio es el parqueadero del Centro Comercial Unicentro de la capital colombiana. Aquí, en una extensión de 3.500 metros cuadrados, podrán ingresar 110 vehículos para que las personas puedan disfrutar de la magia del cine con toda la familia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para acceder, a propósito de la pandemia del coronavirus COVID-19, se deben tener presentes ciertas recomendaciones e instrucciones, como que todos los vehículos serán desinfectados y en el suelo serán demarcadas distancias de 5 metros para que puedan estacionarse.

Al ingreso se le entregará una frecuencia de radio FM para que pueda escuchar el sonido de la película que se proyectará en la gran pantalla.

Por vehículo solo podrán entrar máximo cuatro personas, cada una con su respectivo tapabocas.
Cabe aclarar que se mantendrá el servicio de confitería, al igual que el ingreso a baños. Para todo eso está dispuesto un protocolo de bioseguridad.

Recuerde que la boletería la encontrará en www.cinecolombia.com, solamente de manera online.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉