Colombia: Palladium Hotel Group busca consolidar su operación en 2019

Pese a que el contexto político ye conómico argentino le impidió a Palladium Hotel Group cerrar 2018 con un crecimiento mucho más favorable en Latinoamérica, la cadena destacó importante avances y proyecciones para superar metas durante la temporada 2019.

Lo anterior, gracias a la apertura de los nuevos hoteles en Costa Mujeres y el crecimiento de la marca solo para adultos TRS Hotels. Así lo confirmó Mario Viazzo, director comercial de América Latina, quien señaló que “si bien los mercados argentinos y brasileños van siempre a la cabeza en la región, el último año nos sorprendió el crecimiento de ventas de países como Colombia, Perú y Bolivia que empiezan a tener un apego muy grande con la marca”.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En ese sentido, el territorio colombiano vuelve a figurar como destino clave para la industria hotelera de la región e incluso del mundo.

A través de un comunicado, el vocero de la cadena aprovechó para hacer un recuento de los tres hitos más importantes que se lograron durante el año anterior.

En el primero de ellos explica que se logró un segundo semestre muy apalancado por el mercado brasileño, a pesar de que la devaluación del peso argentino frenó en cierta medida los objetivos esperados para la región.

“Gran Palladium Imbassai Resort & Spa fue una de nuestras estrellas a partir de julio, con una llegada importante de argentinos y los mismos brasileños”, agregó.

El segundo punto a destacar fue el crecimiento de la marca TRS Hotels. “Teniendo en cuenta que la marca tiene solo un año, hemos logrado niveles de reservas muy altos y estamos convencidos que el segmento seguirá creciendo en el 2019”, dijo.

No obstante, la inauguración de los dos hoteles en Costa Mujeres-Grand Palladium Costa Mujeres Resort y Spa y TRS Coral Hotel- fue indudablemente el gran hito del año.

La incorporación de TRS Coral Hotel en Leading Hotels of the World terminó de coronar una inauguración internacional con los más altos estándares en medio ambiente y servicio. “Estos hoteles son el reflejo más grande de la gastronomía y al lujo al que apuntamos cada vez más”, comentó el vocero.

Respecto a las expectativas para 2019, además de fortalecerse en territorio colombiano, el director comercial de la cadena apuntó otros ejes en los que estará guiada la compañía.

Para ello, recalcó que será clave que durante el primer trimestre del 2019 Argentina empiece a recuperarse como mercado emisivo y buscan recuperar los objetivos planteados del 2018.

“Venimos con un pick-up de ventas muy bueno del mercado brasileño, peruano y colombiano. El argentino está atravesando un momento complicado, sin embargo seguimos con la expectativa de que el primer trimestre del año el mercado se empiece a recuperar”, resaltó.

Por otra parte, la cadena hotelera hará foco en los segmentos de bodas y MICE ya que son verticales de negocio que crecen cada vez más en América Latina y las propiedades tienen unas de las más interesantes ofertas del Caribe.

Cabe destacar que la cadena hotelera cerró el año 2018 con una inversión en Europa y América de más de US$149,8 millones en renovaciones y obras nuevas.

“Cerramos el 2018 con importantes inversiones a nivel global, así que seguimos con el objetivo de convertir clientes en fans, por lo que estamos muy enfocados en brindar una experiencia inolvidable en todos los hoteles de la compañía”, concluyó.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉