Colombia: Organizan marcha en Bogotá para legalizar la empanada callejera

Por medio de un evento en Facebook, el colectivo ‘El Aguacate’ invitó a todos los internautas a una manifestación para apoyar a los vendedores ambulantes.

La sanción de 834.000 pesos colombianos que le impusieron a un joven en Bogotá, luego de comprar una empanada en un puesto ambulante, con lo que infringió una norma del Código de Policía, ha provocado tanto apoyo a través de las redes sociales que dicho evento ya cuenta con más de 43 mil interesados, señaló Caracol Radio.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta manifestación, la cual tiene el lema “Todos a marchar, los come empanadas somos más”, está convocada para el próximo jueves 28 de febrero de 12 del mediodía a 3 de la tarde en la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Además del apoyo en Facebook, el colectivo ‘Los Insaciables’ mostró interés por el caso, donde hay muchos colombianos indignados, y argumentó que no es posible permitir una “multa por comer empanada”.

View this post on Instagram

*Actualización: ya encontramos a @steven.claros07 y gracias a todos Los Insaciables le vamos a pagar la multa.* LOS INSACIABLES no podemos permitir esto, ¿una multa por comer empanada? Le vamos a dar los 800.000 pesos en efectivo para que pague la multa y adicional una empanada. 1. Ayúdenos primero a ubicar a Steven Claros. 2. Dele like a esta publicación. 3. Mencione a alguien en un comentario. Cuando lleguemos a 8.000 likes y a 8.000 comentarios le llevamos los 800.000 colombian pesos a Steven para que pague la multa que le pusieron por comer empanada en la calle. @esetonito @soydavidrc #PorElDerechoALaEmpanada #MasComidaMenosOdio #LaDietaLaEmpezamosMañana #losInsaciables

A post shared by LOS INSACIABLES (@somoslosinsaciables) on


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉