Colombia lideraría industria del cannabis, según TBY

cannabis medicinal

Colombia, por su condición de líder en la región, tiene un rol protagonista dentro de la publicación, en donde TBY destacó al país enfocando sus primeras publicaciones sobre cannabis.

The Business Year (TBY), grupo editorial líder que genera información económica y de negocios sobre países emergentes, oficializó por medio de la directora Regional para América Latina, Federica Fermo, el lanzamiento del reporte Medical Cannabis, Latin America 2022.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este, será el único reporte dedicado a la industria latinoamericana publicado en el primer semestre de 2022 y que además, cuenta con la participación de las principales empresas y organizaciones públicas de la industria.

La publicación incluye entrevistas con organizaciones y empresas que se han convertido en referentes a nivel regional como lo son el Invima, Minjusticia, Minagricultura y cuenta con el apoyo de Asocolcanna, uno de los gremios líderes de la industria.

El país tiene todas las cartas para seguir liderando la industria y posicionándose como un player crucial en el mapa internacional de cannabis”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉