Colombia entra en la campaña «Diseño latino» de la cadena minorista Falabella

Falabella

Un aproximado de 8.000 piezas textiles de diseñadores locales serán comercializadas en las tiendas de Perú y Chile

Las creaciones de los diseñadores colombianos se verán en Chile y la región gracias a la campaña que creó Falabella, llamada «Diseño latino».

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La estrategia de este retail se expande en toda Latinoamérica y tiene como propósito impulsar la carrera de diseñadores de Perú, Chile y Colombia permitiendo exportar sus colecciones a los países donde Falabella tiene puntos de venta.

Así lo explicó Rodrigo Fajardo, presidente de Falabella Colombia. “Con esta estrategia, vamos a contribuir a la competitividad del talento local, ofreciéndoles a estas diseñadoras una vitrina que les abra la posibilidad de conquistar nuevos mercados y contar con una plataforma muy robusta para darse a conocer. Así mismo, para nuestros clientes, es una forma de acercarse al talento local y contar con un portafolio cada vez más amplio de posibilidades”, dijo.

La diseñadora cartagenera Maygel Coronel, uno de los referentes del swimwear de lujo global y ganadora del premio Pitch to LAFS, es uno de los personajes que participa en esta campaña.

Banner_mallyretail-800x250

Así mismo, la marca Sisterly Style, impulsada por las influencers Amelia y Elisa, con más de 400.000 seguidores en redes sociales.

El inventario de prendas colombianas será de 8.000 unidades. cifra que se repartirá entre las tiendas de Falabella de Perú y Chile.

«De la misma manera, se podrán encontrar en los e-commerce de Falabella en cada uno de los países llegando a una vitrina que mueve más de 2,7 millones de visitas al día», indicó la cadena en un comunicado.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉