Colombia: DJI abre su primera tienda autorizada de drones en el país

Con un mercado de drones, que según la consultora Price Waterhouse Cooper superará los US$127 mil millones a nivel global en 2020, DJI ha puesto sus ojos en Colombia con la apertura de su primera tienda autorizada en el país.

La empresa reconocida a nivel mundial por sus drones civiles y de tecnología de imágenes aéreas quiere atender el creciente interés de empresas de muchos sectores como infraestructura, agricultura, transporte, energía, seguridad, publicidad y cine, entre otros, que buscan aprovechar los beneficios de estos vehículos aéreos no tripulados.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La tienda autorizada de DJI se encuentra en el Centro Comercial Santafé, al norte de Bogotá, y su diseño interior sigue una apariencia similar con otras tiendas autorizadas, lo que asegura la misma experiencia de marca. Allí, se podrá ver y probar la línea de drones y estabilizadores de cámaras, además de aprender y aplicar las recomendaciones de los pilotos y expertos de la tienda.

«Si usted es un profesional interesado en la última tecnología de imágenes aéreas o está buscando orientación para la compra de su primer dron, este es el lugar donde puede venir, experimentarlo en persona y hablar directamente con nuestros especialistas de productos», asegura Paula Villamarín, PR Manager Latinoamérica DJI.

La tienda de DJI en la capital colombiana también se caracteriza por contar con un servicio ágil de mantenimiento y reparación así como de garantía, factores esenciales cuando de adopción de nuevas tecnologías se trata.

“Colombia tiene unos paisajes impresionantes, desde océanos, selva, nieve e incluso desiertos. Los colombianos podrán encontrar en los productos DJI un gran socio para explorar estos lugares y usar nuestra tecnología como inspiración en sus proyectos”, agrega Paula Villamarín.

DJI está comprometida con la educación en todo lo referente a los drones y por eso cuenta con alianzas como la de la Asociación de Profesionales de Drones (APD) para que más personas puedan adquirir los conocimientos de aviación necesarios para trabajar con drones de forma profesional.

La llegada al país hace parte del interés de la compañía en continuar desarrollándose en América Latina, donde ya cuenta con once tiendas autorizadas en países como México, Brasil, Chile y Argentina.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉