Colombia: Así buscará Maaji afianzarse en el extranjero

La empresa colombiana de trajes de baño, participada por L Catterton, también abrirá una nueva tienda en su mercado local de cara al primer semestre de 2020.

Maaji sigue nadando en aguas internacionales. La compañía colombiana de trajes de baño ha reenfocado su estrategia en el extranjero para seguir expandiendo su red global de puntos de venta.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La nueva hoja de ruta de Maaji se basa en cuatro pilares: expansión en Estados Unidos con ecommerce, apertura de tiendas en México, afianzarse en nuevos mercados de Europa y fortalecer su negocio en Australia. En paralelo, la empresa seguirá creciendo en su mercado local a golpe de aperturas.

Maaji, que abrió recientemente su primer establecimiento en México, ubicado en el centro comercial Interlomas, subirá la persiana de su segundo establecimiento en el país antes de fin de año. Y de cara a 2020, la empresa prevé contar con su tercer punto de venta en el mercado azteca, según ha informado José Ignacio Soto, director de Maaji, a Modaes.

Maaji reforzará su presencia en varios mercados de Europa y comenzará a operar en países como Polonia o República Checa

El pasado marzo, la compañía colombiana comenzó a operar en Estados Unidos a través del canal online, formato que prevé seguir fortaleciendo en el próximo ejercicio dada “la buena recibida que tuvimos en el mercado estadounidense”, asegura Soto. La empresa también opera con su plataforma de ecommerce en Colombia.

Otro de los mercados prioritarios para Maaji será Australia. La compañía se ha marcado el objetivo de duplicar sus ventas en el país oceánico, donde ha comenzado a operar con un nuevo distribuidor y mantiene aún su relación con Seafolly, también participada por L Catterton.

Si bien Maaji había puesto sus ojos también en Asia, la empresa ha virado el rumbo y ha puesto en stand by su expansión en Singapur o Bali para enfocarse de lleno en el Viejo Continente.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉